Gama Doméstica

Platinum Plus
La gama más puntera de la linea de calderas Baxi murales. Con una amplia variedad de funcionamientos, con acumulación, instantáneas… Dispone de un ajuste instantáneo y automático de gas. Incluye la tecnología Gas Inverter de Baxi con modulaciones 1:10.

Platinum Alux
Es la caldera idonea para instalaciones antiguas, con radiadores de chapa o de hierro, gracias a si diseño de intercambiador de aluminio silicio con grandes pasos de agua. Dispone de tecnología de Gas Inverter 1:7. Modelo con microacumulación de ACS.

Platinum Compact Eco
Este modelo es el equilibrio entre la robustez y el espacio. Con intercambiador de acero inoxidable y grupo hidráulico de latón, ofrece unas dimensiones compactas con unos acabados resistentes. Modelos con microacumulación de ACS y tecnología Gas Inverter.

Platinum Neodens Plus
Modelo altamente competitivo, combina prestaciones y precio ajustado. Peso más reducido que su equivalente Compact, gracias al Hidroblock de composite reforzado. COn intercambiador inoxidable, dispone de Microacumulación de ACS y tecnología Gas Inverter.

Victoria Condens
La más compacta de toda la gama. Ligera, compacta y económica. Con solo 27kg y dimensiones de 700 x 395 x 279 mm es la más pequeña de las calderas Baxi. Con intercambiador de acero inoxidable permite modulación desde 1:5. Con un cuadro de control fácil e intuitivo.

Ecotherm, las mejores soluciones en energía

Menú